Un Verano para comérselo | Fundación DiabetesCERO · pcd

«El verano es una época donde hacemos un parón en nuestra actividad habitual; según la forma en que vivimos esta temporada, modificamos en mayor o menor medida hábitos como las horas de sueño, la hidratación, la alimentación y distintos aspectos de nuestro estilo de vida. En esta guía haremos un repaso sobre varios temas relacionados con la alimentación que pueden sernos de ayuda y disfrutar de este momento del año. Te invitamos a que disfrutes de este material tanto como lo hemos hecho nosotros  elaborándolo»

¡Feliz Verano!

 

La Mesa Azul

alimentación y diabetes

en colaboración con

Fundación DiabetesCERO

___

Regístrate para recibir alertas por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir alertas cuando se publiquen nuevos contenidos.

Regístrate para recibir alertas por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir alertas cuando se publiquen nuevos contenidos.

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Puede consultar el Aviso Legal, la Política de Privacidad, las Condiciones Generales de Uso y la Política de Cookies.   
Privacidad