El despertar del fenómeno del amanecer en la diabetes – Medscape (pf)

«El “fenómeno del amanecer” (PD) describe un patrón en el que los pacientes con diabetes o prediabetes experimentan episodios de hiperglucemia durante las primeras horas de la mañana (generalmente entre las 3:00 y las 8:00 a. m.). Por lo general, ocurre sin que haya habido una hipoglucemia nocturna previa.»






 

Regístrate para recibir alertas por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir alertas cuando se publiquen nuevos contenidos.

Regístrate para recibir alertas por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir alertas cuando se publiquen nuevos contenidos.

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Puede consultar el Aviso Legal, la Política de Privacidad, las Condiciones Generales de Uso y la Política de Cookies.   
Privacidad