«¿Android 15 afectará mi sistema Dexcom G7?
El sistema Dexcom G7 actualmente no es compatible con Android 15.
Dexcom ha identificado que se producirá pérdida de señal con teléfonos con Android 15, cada vez que se empareje un sensor Dexcom G7.
Cuando su teléfono le solicite que actualice, le recomendamos rechazar la actualización por ahora.
Si tu teléfono se ha actualizado a Android 15, realiza las siguientes acciones cada vez que emparejes un nuevo sensor: (podría tardar hasta 15 minutos para que cualquiera de estas acciones funcione).
- Desactiva el Bluetooth. Vuelve a activarlo y déjalo activado.
- Mantenga su dispositivo de visualización a menos de 6 metros del sensor sin que haya nada entre ellos, incluido su cuerpo, paredes y agua.
- Mantenga el dispositivo de visualización en el mismo lado del cuerpo que el sensor. El Bluetooth funciona mejor cuando el sensor y el dispositivo de visualización están a la vista.
- Mantén la aplicación abierta. No la cierres deslizando el dedo.
Si los pasos anteriores no resuelven el problema, reinicie el teléfono y la aplicación.
Estamos trabajando en estrecha colaboración con Google para que Dexcom G7 sea compatible con Android 15. En los próximos meses, se implementará una actualización para los usuarios que permitirá la compatibilidad. *
*Como recordatorio, antes de actualizar su dispositivo inteligente o su sistema operativo, siempre consulte dexcom.com/compatibility . Las actualizaciones automáticas de la aplicación del teléfono o del reloj o del sistema operativo de su dispositivo pueden cambiar la configuración o cerrar la aplicación. Es fundamental realizar la actualización manualmente y verificar la configuración correcta del dispositivo después. Mientras esté conectado a Internet, las aplicaciones del teléfono y del reloj verifican periódicamente y mostrarán un mensaje si no son compatibles (o ya no son compatibles) con su teléfono o el sistema operativo (OS) de su teléfono. El mensaje puede incluir un plazo para las actualizaciones.»
Dexcom