XXXVI Congreso Nacional FSED: la diabetes nos conecta | Revista «Diabetes» SED · pcd/pf

«El pasado mes de abril de 2025 la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes (FSED) celebró en la ciudad de La Coruña su XXXVI congreso. Un punto de encuentro anual donde profesionales dedicados a diferentes aspectos de la diabetes comparten experiencias y conocimientos con un alto nivel científico. Esto nos permite a los profesionales conocer las diferentes realidades de los distintos escenarios en los que se desarrolla la atención a las personas con diabetes en nuestro país, por esto, el lema de nuestro congreso es “La diabetes nos conecta”.»

Dra. María J. Picón.
Endocrinología y Nutrición. Hospital Virgen de la Victoria, Málaga.
Vicepresidenta 1ª Sociedad Española de Diabetes.
Presidenta Comité Científico XXXVI Congreso Nacional FSED.

___

Regístrate para recibir alertas por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir alertas cuando se publiquen nuevos contenidos.

Regístrate para recibir alertas por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir alertas cuando se publiquen nuevos contenidos.

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Puede consultar el Aviso Legal, la Política de Privacidad, las Condiciones Generales de Uso y la Política de Cookies.   
Privacidad