Neuropatía dolorosa: una indeseable compañera de noche en personas con Diabetes Mellitus – Revista «Diabetes» SED (pcd/pf)

 

«La neuropatía diabética se produce como resultado del daño de los nervios en las personas con diabetes mellitus (DM), habiéndose descartado previamente otros motivos que puede originar también este daño, como son la ingesta alcohólica, compresión de los mismos (por atrapamiento) y el déficit de algunos nutrientes, como la vitamina B12, entre otros.»

José Antonio Rubio
Servicio de Endocrinología y Nutrición. Hospital Príncipe de Asturias. Alcalá de Henares
Profesor Asociado en CC de la Salud. UAH
Miembro del Grupo de trabajo del Pie Diabético de la SED





Regístrate para recibir alertas por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir alertas cuando se publiquen nuevos contenidos.

Regístrate para recibir alertas por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir alertas cuando se publiquen nuevos contenidos.

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Puede consultar el Aviso Legal, la Política de Privacidad, las Condiciones Generales de Uso y la Política de Cookies.   
Privacidad