Miedo a las hiperglucemias | Revista «Diabetes» SED · pcd/pf

«

 

«El temor a las hiperglucemias como tal no ha sido estudiado tan profusamente como el miedo a sufrir hipoglucemias. Sin embargo, con mucha frecuencia, aunque no siempre, está asociado al temor más prevalente entre las personas con diabetes: el miedo a desarrollar complicaciones fruto de la diabetes»

Iñaki Lorente Armendáriz.
Psicólogo experto en diabetes y orientador escolar.
Máster en Counselling y en Psicología Clínica y de la Salud.
Miembro del Grupo de Trabajo de Educación Terapéutica
de la Sociedad Española de Diabetes.

___

Regístrate para recibir alertas por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir alertas cuando se publiquen nuevos contenidos.

Regístrate para recibir alertas por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir alertas cuando se publiquen nuevos contenidos.

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Puede consultar el Aviso Legal, la Política de Privacidad, las Condiciones Generales de Uso y la Política de Cookies.   
Privacidad