Apps y nutrición: ¿qué tenemos para nuestros pacientes? – Revista «Diabetes» / SED /pcd/pf)

«Desde la aparición del primer iPhone en 2007, el uso de los teléfonos inteligentes
ha ido creciendo de manera exponencial, existiendo actualmente casi 4000 millones de usuarios de estos dispositivos a nivel mundial. Estos dispositivos nos
permiten estar siempre conectados, generan multitud de datos y han creado
nuevos entornos cambiando nuestra manera de ver el cine, escuchar música e
incluso de “ligar”. De hecho, uno de sus mayores impactos ha sido la transformación de
las relaciones humanas lo que incluye nuestra interacción con la salud, dando lugar a
una transformación progresiva de los cuidados donde el paciente ayudado por la tecno- logía cada vez autogestiona más su propia salud.»

Dra. Cintia González Blanco
Endocrinología y Nutrición.
Consorcio Hospital General Universitario. Valencia. CIBER-BBN 
Coordinadora del grupo de trabajo Diabetes Digital de la Sociedad Española de Diabetes




 

Regístrate para recibir alertas por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir alertas cuando se publiquen nuevos contenidos.

Regístrate para recibir alertas por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir alertas cuando se publiquen nuevos contenidos.

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Puede consultar el Aviso Legal, la Política de Privacidad, las Condiciones Generales de Uso y la Política de Cookies.   
Privacidad