Destacados del Congreso ATTD 2024 – SED (pf)

 


Webinar de la Sociedad Española de Diabetes, celebrado el jueves 14 de marzo, sobre los aspectos más destacados del Congreso ATTD (Advanced Technologies & Treatments for Diabetes) de este año, celebrado los días 6 a 9 de marzo en Florencia (Italia).

Participan en la sesión:

* Moderadora: Dra. Margarita Giménez Álvarez, Barcelona

* Novedades en tecnología aplicada a la DM2 (MCG, decisión support systems, insulinas semanales y su interpretación en MCG y sistemas HCL en DT2) Dra. Marta Domínguez López, Málaga
* Novedades en epidemiología, screening y prevención de la DM1. Dr. Gonzalo Díaz Soto, Valladolid
* Avances en la aproximación a un mejor control glucémico ante el reto del ejercicio físico y las comidas. Dr. Alex Mesa Pineda, Barcelona
SED



Regístrate para recibir alertas por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir alertas cuando se publiquen nuevos contenidos.

Regístrate para recibir alertas por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir alertas cuando se publiquen nuevos contenidos.

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Puede consultar el Aviso Legal, la Política de Privacidad, las Condiciones Generales de Uso y la Política de Cookies.   
Privacidad